servigraf@servigraf.com

+34 944 575 340

+34 944 570 437

Proyectos de Señalética

Servigraf ofrece proyectos integrales de señalética tanto para exterior como para interior y en eventos e instalaciones públicas o privadas.

Diseño e instalación de rótulos, rotulación e impresión de vinilos, paneles informativos de gran tamaño y formato. También directorios, placas para oficina, stands, conciertos, ferias...

¿Cómo lo hacemos?

Servigraf desarrolla todos sus proyectos de señalética de una forma profesional. Observamos los siguientes tres puntos a considerar.

Implantación sobre plano:

Se diseñan los recorridos idóneos teniendo en cuenta los viales disponibles para la circulación habitual y para la evacuación en caso de emergencia. Esta señalización se adecuará a las personas y en su caso a los vehículos y la maquinaria.

Prospección sobre el terreno

Se valoran las características de la zona. Evaluamos la ubicación y forma de colocación de las señales dependiendo de las particularidades constructivas de los edificios y locales. De igual manera las posibles variaciones posteriores a la confección de los planos.

Diseño de la señal

Intervienen factores como: la distancia a la que tiene que ser legible. La indicación puede ser permanente o variable. Soportará las inclemencias del tiempo, o puede ser luminosa para verse de noche o por encontrarse en interiores poco iluminados. En el caso de señales de evacuación deben atender a la normativa vigente que define tamaños y ubicaciones.

Servigraf, ubicada en el Páís Vasco, realiza proyectos de señalética en toda España para grandes empresas y grandes superficies.