CARTÓN PLUMA

También conocido como FOAM, es un material caracterizado por su rigidez y su ligereza. Se compone por un sándwich de poliestireno expandido, revestido por 2 láminas de cartón (normalmente blanco). De este modo, es un material fácil de cortar, pintar, imprimir y manipular.

Hay una gran variedad de acabados y espesores, aunque lo más utilizado es el blanco de 3, 5 o 10mm. Tiene la posibilidad de imprimirse a 1 o 2 caras. Funciona muy bien en troqueles de encaje para hacer formas o sostenerse con una peana.

El cartón pluma es muy utilizado en marketing y publicidad en diferentes formatos: photocalls, tótems, posters, stands, carteles con peana… Es ideal para interiores, para la realización de comunicaciones, exposiciones o escaparates. También se utiliza mucho en el mundo de la fotografía y la decoración, ya que da mucho juego con el color y las formas.

Gracias a su cuerpo de poliestireno, es muy ligero y manipulable, dando la posibilidad de darle infinidad de formas, desde cortes rectos y simples, a las formas más increíbles que te puedas imaginar.

En Servigraf, contamos con los profesionales y maquinaria adecuada para la manipulación de los materiales, teniendo minucioso cuidado para que tus ideas y proyectos tengan un perfecto acabado. ¡Consulta tus ideas con nosotros!