ROLL UP

El roll up es el display publicitario con la mejor calidad-precio del mercado actualmente. Es el más utilizado, ya que es auto enrollable, ligero, transportable y económico.

Se trata de un armazón de aluminio con patas, con un mecanismo interno el cual hace que la gráfica se enrolle y se desenrolle con facilidad y rapidez, impresa en alta calidad, con lo que es muy sencillo de transportar e instalar sin herramienta adicional; un tubo extensible, que es el que le da cuerpo y la altura a nuestro display; y una bolsa para su fácil transporte. Es ideal para promociones o publicidad de tu marca o servicio de una manera eficaz, rápida y económica.

Roll Up impreso
Roll Up con gráfica de poliéster impreso

Con una información precisa, visual y atractiva, es perfecto para eventos, ferias, negocios, comercio… cualquier promoción que quieras realizar de tu marca, producto o servicio. Podrás dar a conocer la información que precises de una manera sencilla y profesional a tus futuros clientes. Sin duda, una gran opción para dar a conocerte y dar visibilidad a tu marca o servicio en un entorno competitivo y actual.

Existen distintas medidas, según necesidades y diferentes materiales para las gráficas. Lo más usado suele ser la lona y el poliéster, por su ligereza y resistencia. Otra gran ventaja de este display, es que la gráfica se puede intercambiar, con lo que podrás adquirir una única estructura, e ir cambiado la gráfica según necesidades o promociones. Solo necesitas un nuevo diseño, y nosotros te hacemos la nueva gráfica. Puedes colocar un único roll up, o puede colocar varios consecutivos y jugar con la imagen, para dar un toque distinto y divertido a tu promoción.

Si necesitas más información, no dudes en consultarnos y darnos tus ideas.