Neón Flex
El neón flex es un nuevo producto que sustituye exitosamente al neón de tubo tradicional. Es una tira de LED por tramos, con un revestimiento de PVC, lo que hace que sea resistente, flexible y duradero.
Este material fusiona lo visual del tradicional tubo de neón, con el bajo consumo y la flexibilidad. Se utiliza mucho tanto en publicidad como en decoración, dando juego a crear formas y textos increíbles. Gracias a su revestimiento, se utiliza tanto en interior como en exterior, ya que resiste al agua y al polvo.
Ventajas:
– Económico: ya que la tecnología LED tiene muy bajo consumo de electricidad.
– Seguro: al tener un bajo consumo, no se calienta y no es peligrosa su manipular. Otro factor importante a tener en cuenta, es que no llevan gas por el interior del tubo, con lo que no es nocivo para la salud.
– Resistente: no se rompe, ya que es flexible y tampoco le entra el agua.
– Larga duración: el neón flex es 5 veces más duradero que el neón tradicional, con lo que también reduciremos los deshechos y el impacto ambiental.
– Fácil instalación: gracias a su resistencia, es fácil de manipular e instalar.
– Versatilidad: al ser flexible, se pueden crear rótulos increíbles.
Acabados:
Trabajamos diferentes tipos de espesores. También gran variedad de colores, los cuales se pueden combinar, dándole toques distintos y divertidos a tus diseños.
En Servigraf, contamos con profesionales y maquinaria adecuada para la manipulación de los materiales, teniendo minucioso cuidado para que tus ideas y proyectos tengan un perfecto resultado. ¡Consulta tus ideas con nosotros!